Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo

Nuestra responsabilidad, credibilidad y prestigio constituyen un valioso activo. Por ello, apostamos por una política de Recursos Humanos basada en el capital humano como mejor garantía para alcanzar nuestros objetivos empresariales.

Trabajar en GRUPO SANTY significa formar parte de una gran compañía INTERNACIONAL, dinámica y en pleno proceso de transformación. Existen diferentes oportunidades de empleo en las distintas sociedades en todos los países en los que está presente nuestro holding.

Contamos con programas para la retención del talento interno con el fin de garantizar una cantera de profesionales permanentemente actualizada que dé respuesta a los retos a los que GRUPO SANTY se enfrenta. Así mismo facilitamos la movilidad funcional, geográfica y de negocio dentro de nuestras empresas, fomentando la cultura y visión global de GRUPO SANTY.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el formulario y envíanos tu CV. Si tu perfil se ajusta a nuestras necesidades, nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

DA EL SALTO A UNA NUEVA ETAPA

EN GRUPO SANTY HOLDING

TE ESTAMOS ESPERANDO!

C. VITAE

Si realmente te gustaría formar parte de nuestra plantilla, deberás rellenar el formulario y enviarnos tu CURRICULUM VITAE.

Sólo se admiten archivos en formato PDF y DOC. Y que no sobrepasen 8 megabytes de peso.

Anímate, te estamos esperando!

Formulario