Comercial Santy Ferretería

Comercial Santy Ferretería, en Guinea Ecuatorial.

Uno de los puntos más antiguos los cuales ha trabajado Comercial Santy, siempre ha sido el de suministro y venta de material de construcción y ferretería en general.

La intención de Comercial Santy Ferretería siempre ha sido la de recuperar uno de nuestros inicios en el mundo comercial, y es por ello que nos hemos proyectado en la creación de una de las ferreterías más innovadora a nivel variedad. Sin descuidar nunca la calidad/precio de sus referencias y siempre con el mejor asesoramiento de nuestro equipo humano el cual mira siempre por el proyecto de nuestro cliente. Esto nos hace, no sólo ser un proveedor más, sino una empresa amiga y de garantía para todo aquel que nos visite.

Entre todo el material del que disponemos nos encontramos tanto material de grandes construcciones como herramientas en general para cualquier usuario, para profesionales de diferentes campos, como: la carpintería, electricidad, fontanería y albañilería.

Incluso en el mundo del hogar disponemos de muebles kit, electrodomésticos en general y todo aquello que pudiera necesitar en su vivienda.

Haciendo referencia a nuestro equipo de profesionales, los cuales son formados con la intención de poder dar el mejor asesoramiento, disponemos a su vez de un equipo técnico y logístico en nuestras oficinas y almacenes en España, los cuales también darán la mejor sugerencia e incluso encontrar aquel material el cual no dispongamos en el momento en nuestro establecimiento. Consiguiendo en poder dar el servicio en un tiempo record en el país que se precise dicho material.

-

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Google Plus