Comercial Santy Supermercado

Comercial Santy Supermercado en Bata y Malabo, Guinea Ecuatorial.

Desde Comercial Santy queremos estar a la vanguardia de las necesidades de los consumidores y es por esto que quisimos ampliar entre nuestros servicios la incorporación de una cadena de supermercados.

Tiendas que a día de hoy, se han convertido en las líderes en varios de los países ya citados en los cuales actuamos.

En Comercial Santy Supermercado, es tal nuestro compromiso en este tipo de negocio que creamos tiendas las cuales son catalogadas por nuestros clientes y proveedores como Hipermercados. Ofreciendo en ellas más de 15.000 referencias comprendidas desde alimentación, droguería, menaje, electrónica y perfumería.

En nuestros almacenes en España comprendemos un stock lo suficientemente alto como para que nunca nos falte los productos más esenciales.

Son nuestros propios proveedores los cuales quedan asombrados, no sólo por la cantidad de variedad, sino por el orden de estos y la calidad humana en el trato que damos a nuestros clientes.

En nuestras superficies pueden encontrar productos que vería en cualquier importante cadena de supermercados que se encuentran operando actualmente en Europa. Incluyendo mercancía catalogada como gourmet para clientes de mayor exigencia.

Debido a esto, grandes empresas de distinto servicios, las cuales operan en los mismos mercados que nosotros, optan por elegirnos en su abastecimiento diario y no sólo por nuestra calidad/precio sino por nuestro compromiso a la hora de garantizar el mejor de los servicios.

-

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Google Plus