Comercial Santy Ventas al Por Mayor

Comercial Santy Ventas al Por Mayor

Disponemos de sucursales repartidas por todo el territorio de Guinea Ecuatorial situadas en puntos estratégicos.

Estas sucursales están ubicadas tanto en poblaciones del interior (Niefang, Añisoc, Evinayong) como en zonas fronterizas colindantes con nuestros países vecinos como Camerún y Gabón (Bata, Ebebiyin, Mongomo, Acurenam).

Del mismo modo, al igual que en GUINEA ECUATORIAL, estamos situados en países como Sao Tomé y Príncipe y Guinea Bissau, cuya demanda va creciendo año tras año.

Dado el trabajo realizado y la ampliación de referencias en los diferentes mercados que trabajamos, disponemos de un amplio espacio logístico de almacenamiento.

Almacenes comprendidos desde 1500 m2 a 6000 m2, y otros tantos situados en nuestro centro de logística en España.

Comercial Santy está preparada para la recepción de más de 500 contenedores anuales, de mercancías varias enviadas desde diferentes puntos del mundo como: Estados Unidos, China, España, India, Brasil y restos de países del mundo.

Para poder realizar de manera efectiva, disponemos de nuestra propia flota de camiones y maquinaria necesaria como, elevadoras y carretillas con el fin de llevar acabo de manera puntual todas las demandas a nuestras sucursales y clientes.

-

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Google Plus