Nosotros

Quienes Somos

page2_img1

GRUPO SANTY. Una empresa para cada necesidad.

GRUPO SANTY nace en 1960 como una empresa familiar. Comienza desarrollando su actividad en Guinea Ecuatorial y España con varias tiendas propias de importación - exportación de productos de alimentación y artículos textiles respectivamente.

Compuesto en la actualidad por un total de 18 empresas, localizadas en varios países de África y España, Grupo Santy se ha consolidado a través de los años y la experiencia como un grupo empresarial dinámico, ofreciendo una respuesta ágil a las demandas del mercado actual en todos aquellos sectores y proyectos en los que se desarrolla y embarca.

El esfuerzo y la recompensa del trabajo bien hecho, unidos al espíritu inquieto de su fundador y presidente, han convertido a Grupo Santy en lo que es hoy en día, un conglomerado de empresas solidas donde priman la calidad y el trabajo como bases fundamentales.

 

Calidad, trabajo bien hecho y preocupación por nuestros clientes

Tres cualidades que nos distinguen.

Lo que ofrecemos

Cumplimiento de fechas

En cualquiera de nuestras empresas, nos sentimos comprometidos con nuestros clientes. Sus preocupaciones son las nuestras, y para nosotros en imprescindible cumplir con las fechas contratadas.

Comunicación constante

Nuestra meta es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Por eso mantenemos una comunicación constante con ellos desarrollando sus propuestas para cubrir sus necesidades.

Cartera de clientes

Debido a la extensa trayectoria de Grupo Santy, han confiado en nosotros un ingente número de clientes los cuales, hoy día, optan por elegir nuestros servicios en cualquiera de nuestras empresas.

 

Si deseas estar informado

Contáctanos

 

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Google Plus